Postea Tu Mu

postea tu server mu online
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
caroit (168)
 
ttnerott (95)
 
mangara (59)
 
theblizard2011 (59)
 
AtoMix (58)
 
reeven (53)
 
frost00 (45)
 
Admin (41)
 
isidoro02 (39)
 
ASPEN25 (36)
 
Últimos temas
Postea Tu Mu Aquí.
Hace Like y tu server Tendrá Muchos Users.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

  Avellaneda implementa Expedientes Electrónicos con Firma Digital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caroit
Moderador
Moderador


Masculino Mensajes Mensajes : 168
Puntos Games Puntos Games : 506
Reputación Games Reputación Games : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización Localización : Argentina
Colaborador Colaborador
Actividad Actividad
Gold Post Gold Post

MensajeTema: Avellaneda implementa Expedientes Electrónicos con Firma Digital   Jue Ene 02, 2014 8:41 pm

El intendente de la Municipalidad de Avellaneda, Jorge Ferraresi firmó el contrato con Unitech para la provisión, implementación y puesta en marcha de un Sistema de Gestión Documental y Seguimiento de Expediente Electrónico.



Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció que resultó ser la adjudicada para implementar su solución integral, TRAMIX Expedientes Electrónicos con Firma Digital, en el Municipio de Avellaneda .

El reciente convenio con TRAMIX Expedientes que tiene fecha de inicio el 15 de noviembre de 2013,  permitirá lograr la modernización de la gestión municipal de Avellaneda, como así también la generación de todas las condiciones que resulten necesarias para desarrollar un mejoramiento sustancial de la administración pública municipal, especialmente en lo referido a la celeridad de los procesos y a una mayor transparencia en la información de los mismos.  

“Forma parte de una modernización integral de la administración pública, que tiene el objetivo de ganar en eficiencia, eficacia, agilidad y así simplificar los trámites. Naturalmente está focalizada en mejorar permanentemente la calidad de atención a los vecinos y la prestación de los servicios públicos. Es un emprendimiento absolutamente innovador y un cambio cultural muy importante para nuestra gestión”. Sostuvo el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi.

“Este un gran paso para Avellaneda, que lo pone a la vanguardia respecto de la agenda digital. Gracias a TRAMIX Expedientes Electrónicos el municipio podrá dar seguimiento a los expedientes y apoyar la gestión de todos los actos públicos y administrativos, desde el inicio de su tramitación hasta su finalización, agilizando, automatizando y dando máxima transparencia a todos los procesos.” Explicó el Ing. Anibal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y destacó: “Con la firma digital, la Municipalidad da un paso trascendental muy importante en el marco de la legislación nacional de firma digital, para avanzar en este proyecto que es la Modernización de la gestión municipal de Avellaneda y Ciudad Digital”.

El sistema TRAMIX Expedientes que será implementado en la Municipalidad de Avellanada presenta, entre otras, las siguientes características funcionales claves para alcanzar un gobierno municipal digital: Firma Digital, Registro de los datos de los expedientes y sus trámites, Registro y elaboración de las actuaciones a partir de modelos, Elaboración de actuaciones vía Web y via Smartphones, Notificaciones vía e-mail, Seguimiento de transferencias, vistas o traslados, Amplia gama de consultas e informes, Gestión electrónica entre organismos, Flujos de trabajo automáticos, semi-automáticos o libres, Seguridad y privacidad, Auditoria y Evaluación del Proceso Administrativo, etc.

“El emprendimiento es parte de los avances que constantemente procuramos. Por eso invertimos esfuerzos para mejorar nuestra gestión pública, innovando tecnológicamente y pensando siempre en facilitar la relación de la comunidad con el municipio.” Enfatizó el Ing. Jorge Ferraresi.  

“El proyecto durará 21 meses e implementará integralmente el expediente electrónico, evitando la duplicación de registros, mediante una estructura basada en la conectividad y conceptos de Base de datos Documental, permitiendo que la Municipalidad gestione todo el expediente electrónico con el adecuado esquema de seguridad.”, dijo Aníbal Carmona y concluyó : “TRAMIX, a su vez, interactuará con otros sistemas de la administración municipal de forma transparente para el usuario.”

El Intendente  de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi y el Ing. Aníbal Carmona,  a principios de noviembre  rubricaron el contrato de ejecución de la obra, de acuerdo a lo dispuesto en el pliego de condiciones y en la oferta de la licitación.


Acerca de Unitech: 21 años de buenas prácticas
Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde más de 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.
TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.
UNITECH es la primer compañía en implementar un Gobierno “Sin Papeles” en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.
El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2011 escaló a la posición N.19 del ranking del GPTW.
Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008.
Para más información visite www.unitech.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Avellaneda implementa Expedientes Electrónicos con Firma Digital
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Polyphony Digital, recomiendo 10GB de instalacion para GT5
» Subir imagen para poner firma
» Hideo Kojima y Polyphony Digital trabajarían en NGP
» Proyecto Expedientes Punto-Nadir
» Barra color de Magic en la firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Postea Tu Mu :: Informática y Tecnología :: Informática y Tecnología-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis