Postea Tu Mu

postea tu server mu online
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
caroit (168)
 
ttnerott (95)
 
mangara (59)
 
theblizard2011 (59)
 
AtoMix (58)
 
reeven (53)
 
frost00 (45)
 
Admin (41)
 
isidoro02 (39)
 
ASPEN25 (36)
 
Últimos temas
Postea Tu Mu Aquí.
Hace Like y tu server Tendrá Muchos Users.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 DCE nombra Gerente de Ingeniería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caroit
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Mensajes Mensajes : 168
Puntos Games Puntos Games : 506
Reputación Games Reputación Games : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización Localización : Argentina
Colaborador Colaborador
Actividad Actividad
Gold Post Gold Post

MensajeTema: DCE nombra Gerente de Ingeniería   Lun Dic 02, 2013 8:32 pm

La empresa especializada en proyectos y armado de Data Centers incorporó a Gustavo Torres para Liderar la Gerencia Técnica con especial foco en las operaciones de la compañía en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú.


DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, proyectos y construcción de Data Centers, anunció el nombramiento de Gustavo Torres como Gerente de Ingeniería.


Entre los objetivos del flamante Gerente de Ingenieria de DCE se destacan: Liderar la gerencia técnica, con base en tres áreas fundamentales de la compañía: el Área de Proyectos, el Departamento de Servicios post venta y el Área de Obras. Cada una de estas áreas cuenta con un responsable que reporta directamente a Gustavo Torres que tendrá especial foco en las operaciones de la compañía en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú.

“Es un gran desafío trabajar para DCE Ingeniería, una empresa muy bien posicionada en el mercado de la región cono sur como referente en el diseño, proyectos y construcción de Data Centers. Uno de mis principales objetivos es ejecutar el plan de expansión de cobertura de las tres Áreas, con una proyección a 5 años. Esto nos permitirá además de un gran crecimiento de la gerencia técnica mantener la competitividad de DCE en el mercado.” Anticipó Gustavo Torres, Gerente de Ingeniería de DCE Ingeniería y subrayó: “Otra de mis responsabilidades más significativas es acompañar el desarrollo del plan de canales para los mercados en Bolivia, Paraguay y Perú con el propósito de que la gerencia técnica tenga mayor participación en los proyectos de dichos países.”

“Si bien DCE es una empresa de ingeniería, especializada en el diseño e instalación de Centros de Cómputos el foco de la gestión de ingeniería es potenciar al equipo técnico logrando una mayor capilaridad en el mercado de los Centros de Cómputos con el propósito de seguir manteniendo el soporte técnico a nuestros clientes y ayudar en el desarrollo de las ingenierías de los nuevos clientes.” Explicó Gustavo Torres y agregó: “Vamos a reforzar las áreas de Soporte técnico (servicio post venta), proyectos e ingeniería y Obras para mantener una ventaja competitiva en el mercado."

“Con Gustavo Torres nos conocemos hace más de 13 años. Lo conozco desde sus comienzos como técnico de campo, desde ese entonces he interactuado en infinidad de proyectos con él, he visto su evolución a lo largo del tiempo y el profesionalismo con que ha manejado diversas situaciones.  Gustavo es un profesional con mucha experiencia en campo, en el diseño e implementación de soluciones de Data Centers.  Tiene amplios conocimientos en lo que son soluciones de energía y refrigeración.” Afirmó Julián Di Nanno, Director de DCE Ingeniería y destacó: “Gustavo como Gerente de Ingeniería tendrá a su cargo las tres áreas estratégicas de la empresa (el Área de Proyectos, el Departamento de Servicios post venta y el Área de Obras).  Si bien son áreas que actualmente están funcionando muy bien, tienen un tremendo potencial, posibilidad de crecimiento y profesionalización. En este punto está la clave principal de su gestión.  Tenemos un plan muy ambicioso de crecimiento en los tres departamentos y aprovecharemos al máximo la experiencia de Gustavo en cada una de esas áreas”
“Gustavo tendrá responsabilidad también en el desarrollo de nuestra operación en Argentina o como así también en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú, que son parte de los objetivos que nos hemos fijado para los próximos años.  Como parte de su plan de capacitación, próximamente Gustavo realizará la certificación que brinda el Uptime Institute en el mantenimiento y diseño de Data Centers, lo que nos permitirá darle un valor agregado extra a nuestros proyectos” Dijo para concluir Julián Di Nanno.
Gustavo Torres es Profesor en tecnologías, con especialidad electrónica del Instituto Superior de Formación Docente Nº30, Ituzaingó Bs.As. Posee una Amplia trayectoria en el diseño, desarrollo, implementación y soporte de soluciones sustentables para la infraestructura de las salas tecnológicas (DATACENTER). Entre sus trabajos anteriores se destaca su paso por APC, Schneider Electric y Emerson, entre estas tres empresas y acumula una experiencia de más de 15 años en el rubro de los Data Centers. Gustavo Torres tiene 42 años, es casado y tiene 3 hijos. Entre sus hobbies cuentan las artes marciales, practicó taekwondo y disfruta del deporte náutico, como el  wakeboard.  


Acerca de DCE Ingeniería:
DCE S.A. es una empresa de ingeniería, que se especializa en el diseño e instalación de Centros de Cómputos, Redes de Datos y Obras Eléctricas.  Diferenciándose de otras empresas de ingeniería que tienen un espectro más amplio de aplicaciones, nuestra ventaja es la especialización, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad.DCE Ingeniería diseña e implementa proyectos de centros de cómputos, redes de datos e infraestructura eléctrica, utilizando las mejores prácticas y productos que existen en el mercado, optimizando recursos y con una firme política de cuidado ambiental.Entre los principales clientes de DCE se destacan,  Banelco, Ministerio de Trabajo de la República Argentina, Aguas del Colorado, Banco Supervielle, NOSIS, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Siemens, Red Megatone, Esso Petrolera, Petroken, Cementos Avellaneda, Despegar.com, Ministerio del Interior, ADT Security Services, Securitas, Interbanking, Hospital Alemán, Via Bariloche, Registro Nacional de Trabajadores Rurales, Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, AssistCard, Editorial Santillana, Hipódromo Argentino de Palermo, Hospital El Cruce, Grupo Piero, Acerbrag, Bain & Company, ONCCA, Despegar, Infobae, Volkswagen, entre otros.Las oficinas centrales de DCE Ingeniería se encuentran en: Av. Del Libertador 5930 | Piso 10 | Torre Sur | Edificio Nuevo Libertador | C1428ARP | Ciudad de Buenos Aires  | Argentina : +54 11 6009-3000 / +54 11 4780-0066   Bolivia +59 1 3 387-2637   Perú: +51 1 718-5185. Para más información www.dceingenieria.com   o podes seguirla en Twitter, YouTube, Facebook y LinkedIn.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
DCE nombra Gerente de Ingeniería
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gobierno planea acabar con las especialidades de ingenieria en España
» minijuego de pregunticas
» unas dudillas sobre magic
» Rouco Varela ordena exorcistas
» Rumor: Ya hay muestras de ingeniería de la Radeon HD 9970

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Postea Tu Mu :: Informática y Tecnología :: Informática y Tecnología-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog