Postea Tu Mu

postea tu server mu online
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
caroit (168)
 
ttnerott (95)
 
mangara (59)
 
theblizard2011 (59)
 
AtoMix (58)
 
reeven (53)
 
frost00 (45)
 
Admin (41)
 
isidoro02 (39)
 
ASPEN25 (36)
 
Últimos temas
Postea Tu Mu Aquí.
Hace Like y tu server Tendrá Muchos Users.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 MacroSeguridad.org parte de “Firma digital y documento electrónico: aspectos legales y técnicos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caroit
Moderador
Moderador


Masculino Mensajes Mensajes : 168
Puntos Games Puntos Games : 506
Reputación Games Reputación Games : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización Localización : Argentina
Colaborador Colaborador
Actividad Actividad
Gold Post Gold Post

MensajeTema: MacroSeguridad.org parte de “Firma digital y documento electrónico: aspectos legales y técnicos”   Jue Nov 07, 2013 5:20 pm

El distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció su participación en el evento  que se realiza en el 725 Continental Hotel  el día 15 de Noviembre.


MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció su participación en el evento  "Firma digital y documento electrónico: aspectos legales y técnicos". La nueva edición se realiza el día 15 de Noviembre, en el 725 Continental Hotel, Av. Roque Sáenz Peña 725 de la Ciudad de Buenos Aires, de 8.30 a 18 hrs.  

Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad, ofrece una exposición acerca de las nuevas soluciones y novedades de Firma Digital durante el evento, organizado por Prince Consulting y que convoca a organismos importantes de la función pública para que compartan sus avances y proyectos relacionados con el desarrollo de la Firma Digital en Argentina

“En el camino de expansión del uso de Firma Digital a nivel gubernamental en Argentina, aprovechamos cada evento de Firma Digital para presentar los “ID-Protect with Laser PKI” de Macroseguridad.org, totalmente integrados con el Sistema Operativo GNU/Linux Debian HUAYRA (Linux Argentino) –Programa Conectar Igualdad-, personalizado en Argentina por el CENITAL (Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Tecnologías Libres),” comentó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org y agregó: “Athena Smartcard Solutions ha integrado el soporte a HUAYRA en sus dispositivos criptográficos (Tokens y Smartcards), de esta forma los usuarios podrán firmar digitalmente cualquier documento electrónico que soporte la tecnología PKI utilizando un certificado almacenado en un dispositivo MS-IDProtect de Macroseguridad.org, que además ya se encuentran homologados para el sistema e-Sidif (del Ministerio de Economía)”

“La inversión para trabajar con dispositivos criptográficos certificados IP58 e IP68 y FIPS 140-2 Level 3 en su totalidad (Token USB) es muy baja, primero por el uso de una plataforma Open source y luego por el costo del dispositivo para Firma Digital Segura. De esta manera el acceso a la tecnología PKI puede llegar a la gente, al usuario común, ahorrando tiempos y con el mejor costo para una implementación exitosa. La flexibilidad y portabilidad les permite a todos los usuarios tener bajo su control la firma digital, asegurando que nadie pueda realizar un robo de identidad y firmar en nombre de los funcionarios," explicó Diego Laborero y añadió: "El uso de Firma Digital Segura brinda un beneficio en diferentes ámbitos de la administración pública nacional y judicial, garantizando la identidad del firmante, brindando eficiencia y celeridad en los procesos y reduciendo costos.”

“Junto con Thales e-Security seguimos presentando las soluciones de Hardware Security Modules nShield y Time Stamping, equipos certificados FIPS140-2 Level3.  Los mismos son imprescindibles al momento de pensar una estructura de Autoridad Certificante Licenciada ya que cubren los requerimientos de la legislación en lo que refieren a la generación y resguardo de las llaves privadas (Raiz) manteniendo una alta disponibilidad,” destacó Laborero.

“Desde nuestro comienzo siempre estuvimos relacionados con soluciones de Seguridad Informática y apoyamos el desarrollo de la Firma Digital en la región ofreciendo tecnología de última generación, siendo referentes en nuestro segmento. Entendemos que para que haya un desarrollo sustentable en proyectos de Firma Digital en Argentina, la tecnología debe ser accesible a los usuarios con alternativas y aplicaciones,” afirmó el Lic. Alfredo Rodriguez, Channel Manager LATAM de Macroseguridad.org. y subrayó: “Además desde Macroseguridad recomendamos fuertemente a los organismos el uso de la tecnología de certificados SSL que también ofrecemos, ya que es el instrumento adecuado para garantizar confianza y brindar seguridad en los sitios web”.

Acerca de Macroseguridad
MacroSeguridad.org es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática, Líder en seguridad digital, y proveedores de seguridad para comercio electrónico e Internet. La compañía atiende a clientes en toda Latino América, México y Brasil.
Macroseguridad cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área de seguridad y más de 20 años en el conocimiento y manejo de canales de distribución. Sus consultores y profesionales (Partners, Resellers, Integradores y Partners HI-TECH) demuestran un sólido expertise en los servicios y productos que ofrecen, gracias a un sistema orgánico de capacitación continua tanto en el país como en el exterior, con un amplio conocimiento en diferentes industrias para lograr la diversificación que nuestros clientes necesitan.
Los productos que MacroSeguridad.org distribuye incluyen: Smartcards (JavaCard, PKI Card), Lectoras de Smartcards (con conexión USB o interna, con características biométricas, contact y contactless, teclados con biometría y lectoras de smartcards), dispositivos Tokens USB para firma digital (otorgando portabilidad y transporte seguro de certificados digitales), generando no repudio en comercio electrónico, comunicaciones y Firma Digital. Los Tokens USB y las Smartcards brindan autenticación robusta y validación de usuarios en los accesos a la red (VPN, SSLVPN, Web Portal). La empresa también comercializa Tokens OTP (One-Time-Password), dispositivos generadores de números aleatorios para autenticación robusta de usuarios, software para single-sign-on y autenticación. Además, ofrecen soluciones de Time Stamping, Timbre Digital y HSM (hardware security module), equipos utilizados para el resguardo y generación de claves privadas. Asimismo ofrecen software para protección de booteo, soluciones de encripción de archivos y carpetas, logon seguro a la red, seguridad para SAP, autenticación robusta para PDA, teléfonos móviles, etc.
Macroseguridad ofrece Certificados Digitales SSL para validación de dominios web y protección de datos sensibles en la red, con licencia para ilimitados servidores y compatibles con todos los webservers. Contamos con Certificados SSL para dominio único, certificados Wildcard, multi-dominios y certificados que cumplen con el estándar EV SSL (simple y multi-dominio). También certificados para encripción y firma digital de correos corporativos y certificados Code Signing (Firma de Código), para la protección de desarrollos distribuidos en la red, que jerarquizan la venta de software vía Internet y evitan los mensajes de error en la descarga on line.
Macroseguridad también distribuye soluciones para la Administración de Derechos Digitales, por ejemplo Dongles - sistemas de protección de software basados en hardware (llaves USB) – para la protección de la propiedad intelectual de los desarrolladores.
Macroseguridad Latino América logra el equilibrio entre las necesidades de las empresas y sus soluciones.
Para más información puede visitar www.MacroSeguridad.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MacroSeguridad.org parte de “Firma digital y documento electrónico: aspectos legales y técnicos”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi firma no se ve! T:T
» Polyphony Digital, recomiendo 10GB de instalacion para GT5
» Subir imagen para poner firma
» Hideo Kojima y Polyphony Digital trabajarían en NGP
» Me gustaria formar parte del clan en MW3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Postea Tu Mu :: Informática y Tecnología :: Informática y Tecnología-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis