Postea Tu Mu

postea tu server mu online
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
caroit (168)
 
ttnerott (95)
 
mangara (59)
 
theblizard2011 (59)
 
AtoMix (58)
 
reeven (53)
 
frost00 (45)
 
Admin (41)
 
isidoro02 (39)
 
ASPEN25 (36)
 
Últimos temas
Postea Tu Mu Aquí.
Hace Like y tu server Tendrá Muchos Users.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Unitech tiene nuevas oficinas en Tandil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caroit
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Mensajes Mensajes : 168
Puntos Games Puntos Games : 506
Reputación Games Reputación Games : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización Localización : Argentina
Colaborador Colaborador
Actividad Actividad
Gold Post Gold Post

MensajeTema: Unitech tiene nuevas oficinas en Tandil   Vie Sep 20, 2013 6:21 pm

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Tandil, que se suman a las que posee en San Luis, en Corrientes y en la Ciudad de Buenos Aires.

La inauguración de sus nuevas oficinas, un renovado software lab, en la ciudad de Tandil se realizó  el día jueves 19 de septiembre de 2013 a las 17 hs, en la calle Rodriguez 550, Tandil, Provincia de Buenos Aires.
Unitech es una empresa que hace más de 20 años cuenta con su fábrica de software en Tandil, y su CEO, el Ing. Aníbal Carmona, es egresado de la UNICEN, la Universidad Nacional que tiene asiento en dicha ciudad.

Unitech desde sus inicios acompañó los emprendimientos de esta pujante comunidad, primero miembros fundadores de FUNIVEMP, la Fundación Universidad Empresa, pionera en la creación de polos y parques tecnológicos, y luego como miembro de la CEPIT, la cámara de empresarios de la tecnología de Tandil.

“Estamos muy emocionados con la apertura de nuestras nuevas oficinas en Tandil, en esta ciudad se gestaron las primeras versiones de nuestros productos, Tramix e Iurix, que nos convirtieron en la primera compañía en producir e implementar un GRP (Government Research Planning, ERP para Gobierno), con más de 15 mil usuarios en más de 150 tipos de organismos, y somos la primera empresa en producir e implementar un JRP (ERP de Justicia), con más de 10 mil usuarios en más de 400 dependencias." Sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y destacó: "En Tandil  tuvimos el primer centro de desarrollo de Unitech desde su fundación. Yo estudié y me recibí en esa ciudad, donde la  UNICEN tiene una excelente carrera, y fue una de las primeras  en ofrecer  Ingeniería  de Sistemas en el país junto con la UBA en 1980.”

“La apertura de estas oficinas se enmarcan en un plan  estratégico de negocios de Unitech en donde abrimos Soft Labs donde están las personas calificadas en desarrollo de software. Tenemos  otro centro de desarrollo muy importante en el PILP de San Luis,  y centros de servicios en Corrientes, Mendoza, Salta, Rosario, Santa Fé,  La Plata y nuestra oficina central en Buenos Aires.” Explicó Daniel Carmona, Vicepresidente de Unitech. Y agregó;  "Las oficinas de Tandil cuentan con 20 profesionales y están a cargo de la Ing. Maria Iraeta, Gerente de Fábrica de Unitech, egresada de UNICEN, que cuenta con gran experiencia en la dirección del desarrollo de sistemas y nos acompaña desde la fundación de nuestra compañía. Además de fabricar soluciones, en Tandil contamos con un área de I+D, a cargo de Leonardo Elissamburu, también egresado de UNICEN."

"Con esta inversión,  inauguramos en Unitech un nuevo concepto de oficinas que ya es tendencia en nuestra industria, conocidas como "lúdicas", en el sentido que son oficinas descontracturadas y que invitan a la creatividad, al relax y todo lo que haga un buen clima de trabajo, que sin duda redunda en beneficio de los empleados y de la productividad.” Enfatizó Aníbal Carmona, y concluyó: "Tenemos la expectativa  de llevar este mismo concepto al resto de las oficinas y centros de servicios de Unitech, ya que estas inversiones aportan y mucho a nuestro clima interno, y mejoran mas nuestra propuesta de valor para quienes son parte de nuestro staff."  


 
Acerca de Unitech,
Expertos en Informatizar la Gestión Pública:  21 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Con 21 años de experiencia la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.
TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.
Unitech es la primer compañía en implementar un Gobierno “Sin Papeles” en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.
El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2012 escaló a la posición N.21 del ranking del GPTW.
Unitech cuenta con un staff de más de 120 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008. Para más información visite www.unitech.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unitech tiene nuevas oficinas en Tandil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BF4:Las nuevas Armas y Gadgets de China Rising
» Puertas con gomas nuevas que no cierran
» Nuevas imagenes del nuevo modo entrenamiento de FIFA 10
» Rumores sobre el proyecto Nintendo Cafe (Nueva consola)
» La tierra tiene los dias contados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Postea Tu Mu :: Informática y Tecnología :: Informática y Tecnología-
Cambiar a:  
Crear foros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis