Postea Tu Mu

postea tu server mu online
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
caroit (168)
 
ttnerott (95)
 
mangara (59)
 
theblizard2011 (59)
 
AtoMix (58)
 
reeven (53)
 
frost00 (45)
 
Admin (41)
 
isidoro02 (39)
 
ASPEN25 (36)
 
Últimos temas
Postea Tu Mu Aquí.
Hace Like y tu server Tendrá Muchos Users.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 MacroSeguridad.org en el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caroit
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Mensajes Mensajes : 168
Puntos Games Puntos Games : 506
Reputación Games Reputación Games : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización Localización : Argentina
Colaborador Colaborador
Actividad Actividad
Gold Post Gold Post

MensajeTema: MacroSeguridad.org en el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología   Jue Ago 15, 2013 5:26 pm

El distribuidor mayorista de soluciones de seguridad participa en la cuarta edición, “Más allá del expediente electrónico" que se realiza en la ciudad de Santiago del Estero los días 22 y 23 de agosto.


MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció su participación en el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología: "Más allá del expediente electrónico". El mismo se realiza cada dos años y en esta oportunidad es organizado por el Poder Judicial de la Provincia de Santiago del Estero y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus).

La nueva edición se lleva adelante los días 22 y 23 de agosto de 2013 en el Centro de Convenciones y Exposiciones (FORUM) de la ciudad de Santiago del Estero, Argentina.
El día jueves 22 de agosto a las 16.30hs. Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad ofrece una exposición acerca de las nuevas soluciones y novedades de Firma Digital.

"Estamos siempre en continuo movimiento para difundir las tecnologías que ofrecemos. Dentro del ámbito de los poderes judiciales estamos presentando renovadas soluciones de Firma Digital Segura para aplicación de políticas robustas. Macroseguridad.org dispone de varios tipos de dispositivos criptográficos, como por ejemplo Tokens USB.” Dijo Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad y agregó: “En función de las necesidades de cada organismo y analizando en conjunto el proyecto, usos y cantidad, brindamos asesoramiento para elegir la solución mas conveniente. Los Tokens USB FIPS 140-2 Level 3 son dispositivos criptográficos para generación y almacenamiento de certificados digitales, como por ejemplo  “IDProtect Key with LASER PKI“, certificados por el NIST y homologados para cumplir con la Ley de Firma Digital N° 25506 http://csrc.nist.gov/groups/STM/cmvp/documents/140-1/140sp/140sp1750.pdf, (estándar adoptado por la ONTI), a su vez los Tokens USB IDProtect ya están homologados para el sistema e-Sidif (del Ministerio de Economía).”

“Los dispositivos criptográficos de Macroseguridad.org son ampliamente utilizados en varios sectores de gobierno y en diferentes empresas privadas. Muchos Poderes Judiciales miembros de la JUFEJUS son clientes y los utilizan para almacenar de forma segura su certificado digital. Además, la flexibilidad y portabilidad del IDProtect les permite tener bajo su control la firma digital, asegurando que nadie pueda realizar un robo de identidad y firmar en nombre de los funcionarios," explicó Diego Laborero y añadió: "El uso de Firma Digital Segura brindará un beneficio en diferentes ámbitos de la administración judicial, garantizando la identidad del firmante y brindando eficiencia, celeridad, eficacia en los procesos y costos reducidos.  El tiempo que el abogado pierde al tener que ir a ver un expediente físico en un juzgado, por ejemplo, o el hecho de esperar en una mesa de entrada puede acelerarse totalmente si se aplica la Firma Digital, agilizando los procesos y brindando mayores facilidades al profesional, sin descuidar la seguridad de estos procesos.”

“Los dispositivos HSM (Hardware Security Modules) nShield de Thales, certificados FIPS 140-2 Level 3 ofrecen diferentes prestaciones dependiendo de la cantidad de claves que el cliente necesite manejar.” Destacó Laborero y subrayó: “Cada vez más organismos están interesados en operar como entidades certificantes, y nuestros HSMs son los dispositivos ideales por su seguridad, escalabilidad y garantía de continuidad. Adicionalmente ofrecemos diferentes niveles de soporte y entrenamiento directamente en las oficinas del organismo.”

“Con las soluciones de Macroseguridad, los Poderes Judiciales, los Colegios de Abogados y las diferentes instituciones podrán agilizar sus procesos de notificación electrónica y completar el circuito de seguridad entre los organismos y los usuarios. Contamos con soluciones de seguridad y encripción SSL para sus sitios web gubernamentales y corporativos.Proveemos certificados SSL para Dominio único, Wildcard; de Validación Extendida (EV) que muestran a los usuarios la barra verde de confianza. Todos ellos con posibilidad de agregarles SGC para alta encripción, incluidas las soluciones EV SGC.” Sostuvo el Lic. Alfredo Rodriguez, Channel Manager LATAM de Macroseguridad.org y aclaró: “También ofrecemos certificados de Comunicaciones Unificadas (Federación de Identidad o campos SAN) para Exchange, y Certificados Multidominio.

“Desde Macroseguridad recomendamos fuertemente a los organismos el uso de la tecnología SSL, ya que es el instrumento adecuado para garantizar confianza y brindar seguridad en el sitio web. Nos encontramos con muchas empresas que no incorporan los beneficios de esta tecnología por desconocer el amplio rango de Certificados y de costos que existen hoy el mercado.” Enfatizó  el Lic. Alfredo Rodriguez y concluyó: “Es nuestro desafío continuar impulsando el uso de tecnología SSL y para lograrlo es fundamental  el asesoramiento, el acompañamiento a nuestros clientes en todo el proceso y el trabajo mancomunado con los proveedores/vendors más reconocidos del mercado, para ofrecer las soluciones más confiables y con la mejor relación costo-beneficio tanto para nuestros clientes de gobierno como organizaciones privadas.”



Acerca de Macroseguridad
MacroSeguridad.org es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática, Líder en seguridad digital, y proveedores de seguridad para comercio electrónico e Internet. La compañía atiende a clientes en toda Latino América, México y Brasil.
Macroseguridad cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área de seguridad y más de 20 años en el conocimiento y manejo de canales de distribución. Sus consultores y profesionales (Partners, Resellers, Integradores y Partners HI-TECH) demuestran un sólido expertise en los servicios y productos que ofrecen, gracias a un sistema orgánico de capacitación continua tanto en el país como en el exterior, con un amplio conocimiento en diferentes industrias para lograr la diversificación que nuestros clientes necesitan.
Los productos que MacroSeguridad.org distribuye incluyen: Smartcards (JavaCard, PKI Card), Lectoras de Smartcards (con conexión USB o interna, con características biométricas, contact y contactless, teclados con biometría y lectoras de smartcards), dispositivos Tokens USB para firma digital (otorgando portabilidad y transporte seguro de certificados digitales), generando no repudio en comercio electrónico, comunicaciones y Firma Digital. Los Tokens USB y las Smartcards brindan autenticación robusta y validación de usuarios en los accesos a la red (VPN, SSLVPN, Web Portal). La empresa también comercializa Tokens OTP (One-Time-Password), dispositivos generadores de números aleatorios para autenticación robusta de usuarios, software para single-sign-on y autenticación. Además, ofrecen soluciones de Time Stamping, Timbre Digital y HSM (hardware security module), equipos utilizados para el resguardo y generación de claves privadas. Asimismo ofrecen software para protección de booteo, soluciones de encripción de archivos y carpetas, logon seguro a la red, seguridad para SAP, autenticación robusta para PDA, teléfonos móviles, etc.
Macroseguridad ofrece Certificados Digitales SSL para validación de dominios web y protección de datos sensibles en la red, con licencia para ilimitados servidores y compatibles con todos los webservers. Contamos con Certificados SSL para dominio único, certificados Wildcard, multi-dominios y certificados que cumplen con el estándar EV SSL (simple y multi-dominio). También certificados para encripción y firma digital de correos corporativos y certificados Code Signing (Firma de Código), para la protección de desarrollos distribuidos en la red, que jerarquizan la venta de software vía Internet y evitan los mensajes de error en la descarga on line.
Macroseguridad también distribuye soluciones para la Administración de Derechos Digitales, por ejemplo Dongles - sistemas de protección de software basados en hardware (llaves USB) – para la protección de la propiedad intelectual de los desarrolladores.
Macroseguridad Latino América logra el equilibrio entre las necesidades de las empresas y sus soluciones.
Para más información puede visitar www.MacroSeguridad.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MacroSeguridad.org en el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria "Toma el Congreso"
» Presentación Congreso Septiembre-Octubre 2012 (Ley de Compromiso de los Congresistas)
» [POSTULACIÓN]Suplentes de la Mesa del congreso.
» Reglamento del Congreso
» El congreso me suda la polla y respondo a vuestras preguntas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Postea Tu Mu :: Informática y Tecnología :: Informática y Tecnología-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis