Postea Tu Mu

postea tu server mu online
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
caroit (168)
 
ttnerott (95)
 
mangara (59)
 
theblizard2011 (59)
 
AtoMix (58)
 
reeven (53)
 
frost00 (45)
 
Admin (41)
 
isidoro02 (39)
 
ASPEN25 (36)
 
Últimos temas
Postea Tu Mu Aquí.
Hace Like y tu server Tendrá Muchos Users.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Blister Pack nombra Gerente General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caroit
Moderador
Moderador


Masculino Mensajes Mensajes : 168
Puntos Games Puntos Games : 506
Reputación Games Reputación Games : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización Localización : Argentina
Colaborador Colaborador
Actividad Actividad
Gold Post Gold Post

MensajeTema: Blister Pack nombra Gerente General    Lun Jul 15, 2013 7:29 pm

 La compañía nombró a Mario Andreatta como Gerente General  con el objetivo de consolidar y expandir sus operaciones en Argentina 
 

Blister Pack,  anunció la designación de Mario Andreatta como Gerente general en Argentina.
Entre sus objetivos el flamante [b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Gerente General de Blister Pack[/b] destacó: “Estar al frente del negocio desde lo comercial, organizativo, administrativo, y en todas las áreas. Ingresé para desarrollar Blister Pack desde lo comercial y legal en una primera instancia pero ahora que se unifica la estructura con Garantías Extendidas podré desarrollar y expandir todo el negocio en su conjunto.”
 
“Debemos consolidar y fortalecer el vínculo con nuestros clientes actuales. Profesionalizar el trabajo diario mejorando el resultado del servicio que brindamos  y buscaremos también ampliar nuestra cartera de retails, focalizando regionalmente nuestra estructura.  Tenemos el  gran desafío de llevar Blister Pack a la mayor cantidad de hogares posibles con un producto innovador, que simplifique día a día la vida de nuestros clientes.” Adelantó [b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Mario Andreatta[/b] y subrayó: “ Podremos ir cumpliendo los objetivos  planificados  mes a mes, ampliando el negocio, fortaleciendo nuestra estructura como así también la relación con nuestros clientes.”
 

“Hemos incorporado recursos a la estructura, dividiendo el país en regiones, asignando cada una de ellas a un responsable para poder asistir de manera mas frecuente y personalizada a todos y cada uno de los clientes. Creemos que de esta forma podremos mejora la atención y la rapidez de respuesta a cada uno de ellos. Tenemos previsto incorporar nuevos recursos en el corto plazo, para focalizar la atención en cada punto de venta. Cumpliendo con las visitas, capacitaciones, reuniones, pero principalmente con las respuestas en el tiempo que el canal necesita.” Analizó [b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Andreatta [/b]y subrayó: “Otro punto fundamental de nuestra estrategia, es incrementar y mejorar nuestra red Garanty Net. La misma incluye a servicios de todo el país que atienden los casos de garantías que así lo necesiten. Nuestra clave está en la inmediatez y eficacia de la respuesta hacia el cliente final. Para ello, trabajamos día a día con un equipo que contacta los mismos, verifica su idoneidad y seriedad para llevar a cabo la tarea. Esto nos obliga también a incrementar nuestra estructura de atención telefónica. La misma se ha duplicado el último trimestre, teniendo planificado mas incorporaciones en el próximo mes. Paralelamente a estos puntos, día a día trabajamos en la innovación de servicios y productos que podamos acercar a nuestros clientes, mejorando día a día la oferta hacia el público.”
  
"La designación de Mario es el primer paso en nuestro plan de consolidación y expansión en Argentina,  es un profesional muy talentoso y con un gran conocimiento del mercado en todo el país. Estamos convencidos que es la persona que estábamos buscando y la clave para que junto con toda nuestra gente podamos cumplir los desafíos en 2013”. Sostuvo Sebastián Larrea, Presidente de  Blister Pack. 
 
Blister Pack, es un producto innovador, novedoso y complementario (no sustituto) que le genera a las cadenas de retail una retribución incremental a la actual, dado que lo podrán comercializar como un producto más.” Explicó Sebastián Larrea y añadió: Se trata de un nuevo producto que se ya se comercializa a través de cadenas de retail y puntos de venta bajo un innovador formato de contratación de servicios y seguros. De manera simple, segura y rápida, el consumidor podrá adquirir coberturas para su hogar, bolso o cartera y también artículos electrónicos portátiles.
 
Mario Gabriel Andreatta tiene 34 años, es Administrador  de Empresas ( CAECE) y tiene un Post Grado en Agro Negocios  (UBA) . Realizó Cursos de coaching, ventas, comercialización y post venta. Ingresó a Garantías Extendidas en enero de 2012 como gerente comercial y por sus excelentes resultados fue designado Gerente General para Blister Pack. Anteriormente se desempeñó como Gerente General de Atlántica Red de Servicios, Agente Oficial de Claro, ADT y Direc tv por 6 años. Andreatta es casado y tiene 2 hijos. Le gusta el basket y los deportes en general.
 
Acerca de Blister Pack.  Grandes soluciones en pequeños envases

Blister Pack es un empresa argentina creada con el objetivo de lograr un  innovador servicio que brinda la posibilidad al consumidor final de adquirir una amplia gama de servicios y seguros en cualquier cadena de retail, y con financiación.  ALLIANZ Seguros respalda su operación.  Las oficinas de BP se encuentran en: Casa central en Mar del Plata H Irigoyen 3302 y sucursal Barrio Parque: Ocampo 3302 MODULO 1 OFICINA 9 08103339572. 
 BP posee un novedoso packaging, que incluye una tarjeta seriada, se  comercializa en una primera instancia  en:  seguros de bolso protegido, equipos portátiles, garantías extendidas y otros.   Blister Pack cuenta con un call center exclusivo con personal altamente capacitado para brindar respuesta inmediata. Ante casos de siniestro, el cliente deberá comunicarse al 0810-333-BLISTER (2547837) donde el call center lo asistirá, y realizará todos los pasos necesarios hasta la finalización del circuito de reconocimiento del mismo.
¿Cómo funciona Blister Pack? El cliente adquiere el blíster, y automáticamente está cubierto desde el momento de la compra. No obstante, resulta indispensable ingresar en www.blisterpack.com.ar para recibir la información del usuario, dentro de los 7 días posteriores a la venta, completando así la cobertura.  En una primera instancia se comercializarán las siguientes líneas de productos de Blister Pack:
Bolso Protegido: cobertura ante robo en vía pública, del contenido del bolso o cartera.  / Portátiles Protegidos: cobertura ante el robo de equipos electrónicos en todo el mundo.
Hogar Protegido: cobertura de los bienes y electrodomésticos en el hogar.  / [b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]Falló – Cambió: [/b]cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica  /
Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica.  Mas información en http://www.blisterpack.com.ar/ 

 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Blister Pack nombra Gerente General
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error importante general de PS3, ¡¡se acerca el 2012!!
» Ayuda, algun pack de replays con un experto en thor?
» Ya está el pack welcome back!
» ¡¡¡Nuevo pack de imagenes para GDM!!!
» El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Postea Tu Mu :: Informática y Tecnología :: Informática y Tecnología-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis