Postea Tu Mu

postea tu server mu online
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
caroit (168)
 
ttnerott (95)
 
mangara (59)
 
theblizard2011 (59)
 
AtoMix (58)
 
reeven (53)
 
frost00 (45)
 
Admin (41)
 
isidoro02 (39)
 
ASPEN25 (36)
 
Últimos temas
Postea Tu Mu Aquí.
Hace Like y tu server Tendrá Muchos Users.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Unitech parte de la Misión Comercial de San Luis a la India 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caroit
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Mensajes Mensajes : 168
Puntos Games Puntos Games : 506
Reputación Games Reputación Games : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización Localización : Argentina
Colaborador Colaborador
Actividad Actividad
Gold Post Gold Post

MensajeTema: Unitech parte de la Misión Comercial de San Luis a la India    Vie Abr 26, 2013 4:32 pm

La empresa especializada en soluciones para el sector público y gobierno electrónico presentará su oferta de e-Government implementada en la provincia de San Luis.

Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector público y gobierno electrónico anunció su participación en la Misión Comercial de San Luis a la República de la India en donde presentará su oferta de e-Government implementada en esa provincia.

El Gobernador de la Provincia de San Luis, C.P.N. Claudio Javier Poggi, encabezará una misión comercial a la República de la India entre los días 6 al 15 de mayo con el objetivo de inaugurar una sede comercial, turística y cultural de San Luis en ese país.

Unitech, junto a 30 empresas de múltiples industrias radicadas en la provincia de San Luis, participará de la misión comercial, en donde presentará su oferta de productos y su oferta de servicios de outsourcing para Gobierno Electrónico y Justicia Digital.
En la reunión previa a la misión, estuvo Walter Padula, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, acompañado por el cónsul general de la India en Argentina, Sergio Lais Suárez; el jefe del Programa Industria Paulino Gómez, y el encargado de la Oficina de San Luis en la ciudad de Chennai, Adriel Dalgaard Knott.
En la apertura, Padula destacó: “Será una misión jerárquica, donde fomentaremos relaciones fluidas para insertar productos de San Luis en la India y abrir posibilidades de atraer inversiones a la provincia”.
Por su parte, el cónsul Lais Suárez indicó que “esta será la delegación más importante que haya visitado India en los últimos 10 años”, y destacó que” San Luis es la primera provincia argentina que abrirá su Oficina Comercial, Turística y Cultural en el país asiático.”
Daniel Carmona, VP de Unitech y Presidente de la Cámara de la Industria de Software y Tecnologías de la Información (CISTIC) de San Luis, será uno de los participantes de esta importante misión Comercial a Chennai y New Delhi y destacó: "Chennai es el segundo mayor exportador de software junto a Bangalore. Tiene las compañías de software más grandes de la India, tales como Tata Consultancy Services e Infosys, y posee el centro de desarrollo más grande del mundo, con 25.000 empresas entre Chennai, Mahindra y Baranur cerca Chengalpattu, y casi todas las empresas de software del mundo tienen sus oficinas en ese estado."
"Tanto para el PILP y para todas las empresas, que como Unitech, conformamos CISTIC, se nos abren grandes oportunidades de exportación de nuestros servicios y de networking. En este sentido la apertura de oficinas comerciales por parte del Gobierno de la Provincia de San Luis en Chennai nos permite planificar una relación a largo plazo con nuestras contrapartes locales de la India para integrarnos en la cadena de valor que tiene este país, el más grande en exportación de software y servicios del mundo", concluyó Daniel Carmona.
La Casa de San Luis en Chennai, contará con todos los servicios básicos necesarios para tal fin y adicionales de telefonía, internet, acceso a show room, a sala de reuniones y a sala de conferencias para 300 personas.
Antes de concluir el encuentro, el titular de la cartera industrial resaltó: “Consideramos que es una excelente oportunidad de abrir nuevos mercados para los empresarios sanluiseños y también abrir el juego para atraer inversiones del país asiático a San Luis”.-
Una de las actividades fuertes será la realización de rondas de negocios en Chennai y Nueva Delhi entre empresarios de ambos países.

Acerca de Unitech: 21 años de buenas prácticas
Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Con 21 años de experiencia la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.
TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.
Unitech es la primer compañía en implementar un Gobierno “Sin Papeles” en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.
El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2012 escaló a la posición N.21 del ranking del GPTW.
Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008. Para más información visite www.unitech.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unitech parte de la Misión Comercial de San Luis a la India 
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Luffy vs Lucci Parte 1
» Call of Duty MW3 - Misión 16 Polvo a polvo
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"
» Aventurandose en el misterioso de azeroth parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Postea Tu Mu :: Informática y Tecnología :: Informática y Tecnología-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog